nota-destacada

ESPACIO ACTIVO® es una empresa creada con el fin de promover una mejor calidad de vida de los recursos humanos de la empresa, a través de la actividad física, beneficio que se cristaliza en un aumento de la productividad y en una fidelización del personal.

Ejercicios posturales

ESPACIO ACTIVO® cuenta con un staff de profesionales especializados en el área de salud y actividad física, cuya finalidad es ofrecerle actividades innovadoras para poder cumplir los objetivos planteados por la compañía y ESPACIO ACTIVO®.

Las actividades pueden realizarse entre diferentes áreas de la empresa e inter-empresas, siempre con grupos reducidos, ya sea fuera o dentro de la compañía. Algunas actividades se practican con música, lo que estimula y hace aún más placentero el entrenamiento.

Nuestros planes de trabajo incluyen clases de Stretching, ejercicios posturales, Pilates, Yoga, actividades para Embarazadas y Post parto con charlas temáticas, actividades aeróbicas, preparación física general, partidos de fútbol, básquet, tenis, prácticas de golf, outdoor cycle, entre otros. Además, ofrecemos diferentes programas ideado para los fines de semana.

Por otro lado, ESPACIO ACTIVO®  proveerá a los concurrentes de elementos para realizar las actividades, tales como colchonetas, balones de diferentes tamaños, pesas, barras, Thera- Band, bicicletas, Body- Bars, steps, entre otros.

También contamos en nuestro staff con profesionales especializados en terapias corporales, entre ellas, masoterapia, reflexología, reiki, que benefician el tratamiento integral en combinación con la actividad física.

Para una mejor evaluación aptitudinaria, les ofrecemos la opción de poder realizar estudios nutricionales, posturales, cardiovasculares, visuales y auditivos.

Seguinos en

        

Contactos

+54 11 4825 8234
+54 911 15 5010 0504 (solo prensa)
info@espacioactivo.com.ar