QUIENES SOMOS

ESPACIO ACTIVO® es una empresa creada con el fin de promover una mejor calidad de vida de los recursos humanos de la empresa, a través de la actividad física, beneficio que se cristaliza en un aumento de la productividad y en una fidelización del personal.

Teniendo en cuenta el entorno internacional altamente competitivo en el que se desarrollan las empresas en la actualidad, es de suma importancia para las mismas responder a los parámetros de alta exigencia, en términos de productividad y de calidad, tanto de sus productos terminados y/o servicios, como así también de las condiciones de trabajo en las que desempeñan sus empleados las distintas actividades. Por estas razones, han surgido normas tales como la ISO 9000 y WRAP, con el fin de hacer más eficaz y eficiente la competencia en el mundo internacional de los negocios.

Estudios realizados en distintos países del mundo demuestran que los programas de entrenamiento físico en empresas son altamente efectivos. La práctica regular de ejercicios no sólo redujo días de ausentismo por enfermedad, sino que logró modificar conductas poco saludables de los empleados.

La implementación de un programa de estas características crea, además, un ambiente laboral cálido, contribuyendo a generar una imagen integral de la empresa. Asimismo, fortalece la autoestima de cada miembro de la misma, lo que redunda en un mejor desempeño laboral individual estimulando su capacidad creativa, y en la generación de lazos interpersonales más estrechos entre pares.

Los servicios que ofrecemos están diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada empresa. Para ello, contamos con un staff profesional altamente calificado y capacitado para evaluar los requerimientos de cada compañía.

 

Seguinos en

        

Contactos

+54 11 4825 8234
+54 911 15 5010 0504 (solo prensa)
info@espacioactivo.com.ar